Alfredo Radonsky
Varias han sido las semanas que Fusion FC ha naufragado sin su capitán. La buena noticia llegó este pasado miércoles, pues en el entrenamiento que se realizó en las instalaciones de la Guacamaya, se reintegró a los trabajos del equipo celeste Eddy “Die Hard” Recarte. El espigado defensor manifestó sentirse fuera de ritmo por la inactividad pero ansioso por volver al gramado.
“Hoy trabajé completo, pero tengo que tener cuidado cuando voy por la bola aérea. Aún no me han entregado la máscara protectora y no quiero agravar la lesión sin necesidad. Fue un buen entrenamiento. Extrañaba estar en cancha con los muchachos”, afirmó.
La reincorporación de Recarte no pudo haber venido en un mejor momento, pues los Sifrinos acaban de cerrar el traspaso de Sebastian Ghiragossian al equipo Norte Americano, Green Go FC y debe estar por sumarse a su nuevo equipo en las próximas semanas. Inicialmente se creyó que sería Cholos FC de Perú quien se quedaría con el aclamado defensor, pero la propuesta final no fue del agrado de la directiva celeste.
Recarte llegaría para el compromiso ante Montecristo FC. El defensor anda entusiasmado con regresar y aportar para conseguir la victoria. “No quiero perderme el clásico por nada del mundo”, contó Recarte por su cuenta de Twitter. Recarte pisa el acelerador para llegar al 100% este próximo fin de semana.
1 comentario:
Mucho Exito en este triunfal regreso!
Publicar un comentario